Policiales

Dos nuevos asaltos, anoche en la salida de la ciudad por la autopista a Córdoba

Sucedieron anoche, casi a la misma hora. En uno de los hechos las víctimas fueron mujeres que viajaban en un Renault Sandero. En el otro,  dos hombres a bordo de un Renault 21.

Viernes 15 de Agosto de 2014

La salida de Rosario por la autopista a Córdoba volvió a transformarse en una trampa para automovilistas. Dos asaltos se registraron anoche con escaso tiempo de diferencia sobre el carril de circulación hacia el oeste, a pocos kilómetros del puente que cruza avenida de Circunvalación. Como en otros hechos ocurridos en el mismo lugar, los delincuentes arrojaron objetos contundentes sobre el pavimento para forzar la detención de los autos o directamente los arrojaron.

Según fuentes policiales consultadas por La Capital, los atracos se produjeron alrededor de las 20.30. Las primeras víctimas fueron un grupo de tres o cuatro mujeres oriundas de Casilda que se desplazaban en un Renault Sandero.

De acuerdo a los voceros, las víctimas viajaban en dirección a Funes. Cuando estaban saliendo de Rosario, alguien les arrojó un objeto contundente y tuvieron que detenerse en la banquina.

Eso fue aprovechado por dos hombres, quienes bajo amenaza de muerte con armas de fuego sustrajeron billeteras y celulares. Poco después, víctima del mismo modus operandi y casi en el mismo lugar los ocupantes de un Renault 21 cayeron en la misma trampa.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS