Policiales

Dos muertos y tres heridos en un ataque a balazos a personas que cenaban en la calle

Sucedió en Grandoli y bulevar Seguí. Uno de los lesionados está grave. Los autores del hecho actuaron desde un automóvil Chevrolet Corsa Classic de color gris.

Martes 02 de Enero de 2018

Dos personas murieron y otras tres resultaron heridas al ser atacadas a balazos mientras cenaban en la calle. Según los primeros datos, los autores del doble homicidio actuaron desde un automóvil.
Todo sucedió poco antes de las 22.30 en Grandoli y bulevar Seguí. De acuerdo a fuentes policiales las víctimas se encontraban cenando en la vereda cuando apareció un auto Chevrolet Corsa Classic de color gris con varios hombres en su interior.

grandoli3.jpg
Conmoción en Grandoli y Seguí. El tiroteo dejó dos muertos y tres heridos.
Conmoción en Grandoli y Seguí. El tiroteo dejó dos muertos y tres heridos.

Entonces desde ese vehículo comenzaron a efectuar disparos de armas de fuego hacia las personas que estaban reunidas en la calle para luego darse a la fuga.
Tres heridos fueron derivados al Hospital Roque Sáenz por personal del Comando Radioeléctrico y de la Policía de Acción Táctica. Luis T., de 26 años, y Sofía B., de 26 años, fallecieron debido a múltiples heridas de bala, mientras que María C., de 64, quedó internada por una lesión superficial en la zona lumbar.

grandolisegui.jpg
Grandoli y bulevar Seguí, el lugar donde ocurrió el doble homicidio.
Grandoli y bulevar Seguí, el lugar donde ocurrió el doble homicidio.

Media hora después ingresaron por sus propios medios al Hospital Provincial Juan José y Juan Pablo M. (padre e hijo), de 56 y 22 años, respectivamente. Al ser examinados se les diagnosticó para el hombre mayor herida de arma de fuego en rodilla derecha y para el joven lesión en cráneo, siendo este último su estado reservado y derivado al Hospital de Emergencias para su atención.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario