Policiales

Dos muertos y tres adolescentes heridos en un feroz ataque a balazos

Los atacantes pasaron en un auto blanco y dispararon contra un grupo de jóvenes que salían de un bar de Balcarce y Arijón.

Domingo 21 de Julio de 2019

Dos muertos y tres adolescentes heridos fue el saldo de un feroz ataque a balazos que se produjo esta mañana en la zona de Balcarce y Arijón, en la zona sur de la ciudad.

Fuentes de Fiscalía confirmaron que cerca de las 6 de la mañana, al menos dos personas no identificadas que se trasladaban a bordo de un vehículo color blanco efectuaron disparos de arma de fuego hacia un grupo de personas que se salía del bar "Pool 8".

Producto del ataque, Tiziana Lopez de 17 años falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), mientras que Gustavo Germán Candia, de 35 años, fue llevado al Hospital Roque Sáenz Peña, donde falleció producto de las heridas.

En el hecho también resultaron heridas en Berenice V. (17 años), Camila G. (18 años) y Carla R. (18 años) que fueron derivadas al Hospital Roque Saénz Peña.

pool1.jpg
Los jóvenes fueron atacados a la salida de un bar de Balcarce y Arijón.
Los jóvenes fueron atacados a la salida de un bar de Balcarce y Arijón.

Investiga el caso el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Miguel Moreno, quien solicitó gabinete criminalístico de la PDI, toma de testimonios, relevamiento de cámaras de la zona y levantamiento de rastros. Se secuestraron 17 vainas calibre 9 milímetros, que fueron enviadas a peritar. Hay medidas en curso en reserva para identificar a los agresores.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario