Policiales

Dos motociclistas asesinaron a un hombre de un tiro en el pecho en la zona sur

La víctima, de 35 años, fue abordado por dos desconocidos en inmediaciones de Sadi Carnot y Battle y Ordoñez. Le dispararon un tiro y huyeron del lugar sin robarle nada.

Domingo 18 de Octubre de 2015

Un hombre fue asesinado esta mañana por dos desconocidos que se movilizaban en moto y la policía investiga el posible móvil del crimen ya que los matadores huyeron del lugar sin llevarse ninguna pertenencia de la víctima.

El hecho se registró alrededor de las 9.20 en inmediaciones de Sadi Carnot y Battle y Ordoñez, en la zona sur de Rosario, cuando Damián Peralta, de 35 años, regresaba a su domicilio -ubicado en Battle y Ordoñez al 800- luego de hacer unas compras en un supermercado ubicado en San Martín y Barboza.

El hombre -que vivía junto a su esposa, sus padres y un hijo de tres meses- fue interceptado por dos motociclistas, quienes apararentemente, le dispararon. Peralta cayó herido de muerte con un balazo en el pecho.

De acuerdo a lo informado por el fiscal de Homicidios Florentino Malaponte a La Capital, "no se descarta la hipótesis de robo o que haya sido un conflicto interpersonal. Que a la víctima no le hayan robado las pertenencias puede no indicar nada, porque cabe la posibilidad que se haya resistido a un intento de robo. estamos trabajando sobre ambas hipótesis".

Interviene la seccional sub 20 por razones de jurisdicción.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS