Policiales

Dos motochorros la persiguen a los tiros y le roban una mochila con 160 mil pesos

El incidente se registró esta mañana cuando una mujer se dirigió a una empresa proveedora de su negocio, en la zona oeste. Dos motochorros armados le dispararon y le robaron los valores que llevaba en un bolso.

Viernes 26 de Abril de 2019

Una mujer sufrió un violento asalto esta mañana en la zona oeste de la ciudad, donde dos motochorros la persiguieron a los tiros, le rompieron el vidrio de la ventanilla y le arrebataron una mochila color mostaza donde tenía unos 160 mil pesos.
Los asaltantes se acercaron a la mujer (Liliana D. B.) cuando, al llegar a avenida Pellegrini y Campbell, detuvo la marcha para girar. En ese momento, los delincuentes la amenazaron con un arma y, asustada, intentó escapar emprendiendo la fuga en contramano por Barra.
Los ladrones -dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta- la persiguieron al tiempo que le disparaban. La camioneta en la que se desplazaba la víctima (Fiat Adventure) recibió al menos cuatro impactos de bala, sin que ninguno alcanzara a la mujer al volante, que siguió su marcha a máxima velocidad.
Al llegar a destino, un galpón ubicado en Pellegrini al 6200 donde funciona una fábrica de hornos, paró, tocó bocina para que le abrieran el portón y, mientras esperaba, llegaron los pistoleros. Uno de ellos rompió el cristal y le robo la mochila donde llevaba los valores.
La víctima no salía de su sorpresa, por no entender como los delincuentes sabían donde estaba el botín, que estaba escondido debajo del asiento de la conductora. Pero uno de los ladrones metió medio cuerpo en el auto y fue derecho a buscarlo a ese lugar, como si alguien le hubiera dicho dónde ir a buscarlo.
La fiscal Cecilia Brindisi está a cargo de la investigación. En el lugar intervino para recoger rastros personal de la Policía de Investigaciones (PDI). No se descarta que los autores del robo sabían de antemano que la mujer llevaba el dinero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});