Policiales

Dos ladrones se enfrentaron a tiros con la policía tras un robo y uno resultó herido

Sucedió esta madrugada en la zona de Rivarola al 7100. Minutos antes de enfrentar a la policía, los ladrones habían asaltado a una mujer que esperaba en la parada del ómnibus. Uno de ellos tiene 14 años.

Jueves 14 de Abril de 2016

Un delincuente resultó herido y su cómplice fue detenido tras un enfrentamiento a balazos con la policía. Según las primeras informaciones, los maleantes se tirotearon con efectivos del Comando Radioeléctrico luego de que asaltaran a una mujer en la parada de un colectivo en la zona sudoeste de Rosario.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el incidente se produjo cuando dos jóvenes delincuentes sorprendieron a una mujer que esperaba el colectivo en cercanías del Rivarola y Circunvalación. De acuerdo a la versión preliminar de los hechos, los maleantes se apoderaron de un bolso y huyeron.

El delito fue denunciado a la central del 911 y una patrulla del Comando acudió al lugar. Según fuentes oficiales, los presuntos delincuentes fueron interceptados por la policía en Bertolé y Ferrarotti, donde se produjo un tiroteo. Como consecuencia del intercambio de disparos, uno de los maleantes, Maximiliano V., de 14 años, recibió una balazo en la pierna derecha..

Su cómplice, Ivaán L., de 20 años, fue capturado ileso y según la policía, tenía en su poder un revólver calibre 32 y las pertenencias de la víctima. El joven herido fue derivado al Hospital Clemente Alvarez y el otro quedó alojado en la seccional 32ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario