Policiales

Dos ladrones asaltaron a cuatro mujeres y a un hombre en una casa de Fisherton

La "entradera" se produjo en Juez Zuviría al 100. Los delicuentes sorprendieron a una de las víctimas cuando llegaba a la casa. Se llevaron dinero y teléfonos celulares.

Martes 07 de Abril de 2015

Una mujer fue sorprendida por dos ladrones cuando llegaba a su casa ubicada en Juez Zuviría al 100, en la zona oeste de Rosario. Los delincuentes lograron ingresar a la vivienda y dominaron al resto de la familia compuesta por mujeres de 93, 66 y 69 años y por un hombre de 65, para luego llevarse una suma no precisada de dinero.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el asalto con la modalidad "entradera" se produjo alrededor de de las 22.30 en Juez Zuviría entre Benegas y Eva Perón, en el barrio conocido como Fisherton Sur.

De acuerdo a las primeras informaciones, Noemí D., de 63 años quien vive allí fue abordada por dos delincuentes cuando llegaba a su casa. Los maleantes la redujeron y lograron que les franquee el ingreso.

En el interior de la casa estaban la madre de la víctima, que tiene 93 años, dos hermanas de 66 y 69 años y un cuñado de esa edad aproximadamente. Los ladrones recolectaron el dinero que había en la casa, teléfonos celulares y huyeron.

El hecho fue denunciado en la seccional 17ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario