Policiales

Dos jóvenes resultaron heridos tras un enfrentamiento a los tiros en barrio La Cerámica

Fue hoy cuando un joven estaba en Medrano y Ortiz y llegaron al lugar otros dos jóvenes en moto. Comenzaron a discutir y se generó un enfrentamiento armado. 

Viernes 30 de Octubre de 2015

Tres jóvenes resultaron heridos hoy tras un enfrentamiento a los tiros en el barrio La Cerámica, en la intersección de Medrano y Ortiz. 
 
Todo sucedió cuando Lucas G. (22 años) se encontraba en la intersección de las arterias mencionadas y arribaron al lugar otros dos jóvenes en moto. Enseguida comenzó una discusión y se generó un enfrentamiento armado. 
 
Al arribar personal policial al lugar, luego de que los vecinos denunciaran varias detonaciones de armas de fuego, detuvieron a Hernán S. (23 años), quien tenía en su poder un revólver calibre 38, por lo que fue trasladado a sede policial.  
 
A pocos metros de ahí estaba tendido en la calle otro joven identificado como José Luis A (25 años), quien tenía cuatro heridas de armas de fuego en ambos miembros inferiores, el cual fue trasladado por el SIES al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA). "Tiene heridas en ambos miembros inferiores con posibles fracturas y va a ser trasladado al Hospital", dijo uno de los médicos que lo atendieron en el lugar.
 
Por su parte, Lucas Ezequiel G (22 años) fue trasladado al Hospital Alberdi con herida de arma de fuego en cráneo y con otra en el brazo izquierdo con orificio de entrada y salida, la que fue provocada cuando se cubrió el rostro al tratar de protegerse de los disparos. 
 
Posteriormente fue trasladado de urgencia al HECA donde fue intervenido quirúrgicamente.
 
"Hay dos heridos que fueron trasladados y una tercera persona fue arrestada por personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) y llevado a la comisaría", señaló Daniel Acosta, Inspector de zona, quien además contó que en el lugar quedaron vainas de un revólver 9 milímetros y 11.25 y fue secuestrado un revólver calibre 38. 
 
También reconoció que "hay dos prófugos, uno de los cuales huyó de a pie" de la escena.  
 
"Esto es cosa de todos los días", reconocieron los vecinos. Interviene por razones de jurisdicción personal de la Comisaría 30º.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS