Policiales

Dos jóvenes mujeres fueron baleadas, una de ellas de gravedad, en distintos hechos

Las víctimas tienen 15 y 25 años y fueron atacadas en las zonas sur y oeste de Rosario. La mayor es la que está más grave con lesiones en abdomen y tórax. 

Jueves 14 de Abril de 2016

Dos jóvenes mujeres resultaron heridas de bala en distintos episodios ocurridos en las zonas oeste y sur de la ciudad. En el caso más grave, la víctima tiene 25 años y sufrió heridas muy graves al ser baleada por dos hombres que se movían en moto.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho más delicado tuvo como víctima a Carolina L., de 25 años, quien vive en barrio Ludueña. De acuerdo a las primeras informaciones, la muchacha se encontraba en Tupac Amaru y Magallanes, a pocas cuadras de su casa, cuando fue atacada a balazos por un hombre que iba como acompañante en una moto.

Según las primeras informaciones, Carolina recibió un disparo en el abdomen y otro en el pecho y tuvo que ser derivada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde quedó internada en grave estado. Por el momento se desconocen los motivos de la agresión.

La denuncia de este caso quedó radicada en la seccional 12ª.

El otro caso se produjo en la zona sur, en Frías y San Martín. Melina S., de 15 años, se encontraba en ese lugar junto con unos amigos cuando por causas que no se pudieron establecer recibió un disparo en el rostro. La policía aún no pudo establecer las circunstancias que rodearon el hecho.

La víctima fue derivada por sus allegados primero al Hospital Roque Sáenz Peña, pero luego fue trasladada al de Emergencias Clemente Alvarez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario