Policiales

Dos jóvenes hermanos fueron baleados a la salida de un boliche en Arroyo Seco

A uno de ellos, de 19 años, una bala le atravesó la cabeza mientras que el otro, de 23, fue herido en una pierna. El autor de los disparos habría mantenido una discusión y gresca en el interior del boliche minutos antes.

Domingo 08 de Julio de 2012

Dos hermanos permanecen internados, uno de ellos grave, tras ser baleados esta madrugada a la salida de un boliche de Arroyo Seco luego de una aparente discusión y gresca.

Los hermanos José Luis y Gustavo B., de 19 y 23 años, fueron baleados a una cuadra del boliche Burbuja, que abrió sus puertas este fin de semana en la vecina localidad. El autor de los disparos sería un automovilista, que bajó de sus auto y efectuó los disparos, al parecer porque minutos antes habrían mantenido una discusión y gresca en el interior del boliche.

A José Luis una bala le atravesó la cabeza mientras que Gustavo fue herido en una de las piernas. El primero se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, mientras que el otro está fuera de peligro en el Hospital Centenario, luego de ser derivados del Samco local por la magnitud de las heridas recibidas.

Según fuentes policiales de la seccional 27ª, con jurisdicción en la zona, se desconocen tanto la identidad del atacante como los motivos de la reyerta.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario