Policiales

Dos jóvenes heridos de bala, uno de ellos muy grave, en confusos hechos en la zona sur

Uno, de 21 años, recibió cinco balazos en un hecho de ribetes confusos en el sudoeste de Rosario y se encuentra en grave estado. El otro, de 18, fue baleado en ambas piernas y está fuera de peligro.

Lunes 28 de Abril de 2014

Dos jóvenes fueron heridos de bala, entre ayer y hoy, en la zona sur de Rosario en hechos confusos que son investigados por personal de la URII.

En el primero de los incidentes, según confiaron fuentes policiales, un muchacho de 21 años, identificado como Ezequiel O., ingresó alrededor de las 6 de ayer domingo al hospital Roque Sáenz Peña con cinco impactos de bala.

Tras ser derivado a la guardia, un amigo del paciente, de 15 años, relató al personal policial que Ezequiel había sufrido las heridas en medio de un incidente en una fiesta a la que habían asistido y que se desarrollaba en una vivienda ubicada en Constitución al 5800, a pocas cuadras de donde vivía, en Castellanos al 5300, en la zona sudoeste de Rosario.

Posteriormente esta versión fue desmentida al personal de la comisaría 33ª, que interviene en la investigación del hecho por razones de jurisdicción, por los moradores de la casa señalada como el lugar del ataque quienes negaron que en ese lugar haya habido fiesta alguna, algo ratificado por el testimonio de vecinos del lugar.

El herido, en tanto, permanecía internado a causa de los impactos de bala que sufrió en el pecho, el mentón, el abdomen, los glúteos y la espalda.  
 
Fuera de peligro

El otro hecho violento se registró esta madrugada en la intersección del pasaje 525 y Conscripto Bernardi, desde donde Nicolás M., de 18 años, fue trasladado a las 3 también al Roque Sáenz Peña con dos impactos de bala en la pierna izquierda y uno en la derecha.

El herido contó a los policías que le habían disparado en esa esquina del extremo sur rosarino cuando cuatro muchachos lo abordaron con intenciones de robo.
Mientras Nicolás fue atendido en el citado nosocomio, donde se encuentra fuera de peligro, personal de la sub comisaría 20ª investiga el ataque a balazos.    

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario