Policiales

Dos jóvenes fueron baleados y otros tres atacados con cuchillos durante la noche

Tres de ellos ingresaron anoche al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) y se encuentran fuera de peligro. Los otros dos fueron atacados en la calle pero se negaron a ser atendidos.

Domingo 04 de Octubre de 2015

Dos hombres fueron baleados y otros tres jóvenes resultaron heridos con arma blanca en distintos episodios violentos ocurridos entre las últimas horas del sábados y la madrugada del domingo.
 
Fuentes policiales confirmaron a La Capital que cerca de las 23.40 ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) trasladado por una ambulancia del Sies un joven de 21 años, quien recibió un tiro en la pierna derecha. El muchacho fue atacado en la zona de Ramón Lista y Mascardi, en barrio Acindar. El joven se encuentra fuera de peligro y hasta ahora no trascendieron detalles del cómo sucedieron los hechos. Investiga la comisaría 18ª.
 
Minutos más tarde, cerca de las 23.55, ingresó también al Heca -pero en este caso por sus propios medios desde Mendoza al 9000- Aldo D; de 33 años, quien presentaba una herida de bala en la pierna derecha por una perdigonada. En este caso, tampoco trascendieron los motivos del ataque.
 
Ya de madrugada, y cerca de las 2.10 de este domingo, un móvil del Comando Radioeléctrico trasladó desde barrio Matheu —Rodríguez y Mr. Ross— al Heca a un joven que se identificó como Patricio F; de 18 años. Fue atendido por los médicos de guardia por una herida de arma blanca en la ingle y en el cráneo, pero tras las curaciones correspondientes el joven se dio a la fuga sin recibir el alta médica. Investiga el caso la comisaría 15ª.
 
Atacados en la vía pública. Finalmente, cerca de las 21.30 de este sábado personal policial fue comisionado a French al 2000, jurisdicción de la comisaría 9ª. Allí entrevistan a dos jóvenes -una chica de 21 años y un adolescente de 16- quienes manifiestan que momentos antes un joven mantuvo una discusión con ellos, sacó un cuchillo y los lesionó con un arma blanca. Sin embargo, y por la levedad de las heridas, los jóvenes se negaron a ir a un centro médico para ser atendidos.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS