Policiales

Dos jóvenes denunciaron que fueron baleados en un intento de robo en zona norte

Anoche ingresaron al Hospital Alberdi con heridas de arma de fuego y declararon que fueron atacados por delincuentes en Puccio y avenida Costanera. Tienen 18 y 24 años.

Viernes 27 de Febrero de 2015

Dos muchachos de 18 y 24 años sufrieron heridas de balas al resistirse al robo de la moto en la que se desplazaban por avenida Costanera y Puccio, en la zona norte de Rosario. Las víctimas, a pesar de las lesiones que tuvieron, pudieron llegar por sus propios medios al Hospital Alberdi donde quedaron internadas.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho ocurrió alrededor de las 2.30 de hoy. La policía tomó conocimiento de lo ocurrido cuando Jesús P., de 18 años, y Elías M., de 24, llegaron hasta el Hospital Alberdi heridos de balas.

De acuerdo a los voceros, Jesús tenía una lesión en el flanco derecho de la espalda y Elías una herida en el tórax. De acuerdo lo manifestado por los propios jóvenes, la agresión se produjo cuando ellos fueron interceptados por delincuentes que intentaron robarles la moto en la que se desplazaban.

Ese asalto se produjo, según el relato de las víctimas, en avenida Costanera y Puccio, a unos trescientos metros del Hospital Alberdi. El caso es investigado por la seccional 10ª. Los jóvenes permanecían internado y su estado de salud era "estable".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario