Policiales

Dos jóvenes baleados, internados en estado reservado

Dos jóvenes resultaron baleados en distintos hechos ocurridos la noche del sábado en la zona sudoeste de la ciudad.

Lunes 25 de Marzo de 2019

Dos jóvenes resultaron baleados en distintos hechos ocurridos la noche del sábado en la zona sudoeste de la ciudad. En ambos casos, según señalaron fuentes del Ministerio de Seguridad de la provincia, anoche al cierre de esta edición ambos se encontraban internados en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez en estado delicado y con pronóstico reservado.

El primero de los hechos ocurrió alrededor de las 22.30 del sábado en inmediaciones de pasaje Cerrillos al 3700. Desde ese lugar se trasladó por sus propios medios hasta el Heca un joven de 24 años identificado como Nahuel N. El muchacho ingresó a las 22.50 y personal médico de la guardia diagnosticó al joven con una herida de arma de fuego en el tórax por lo cual quedó internado en estado reservado.

Sobre las circunstancias del ataque, señalaron los voceros, al cierre de esta edición se desconocían las circunstancias en las que se había producido el ataque.

Minutos después, alrededor de las 23, ingresó al Heca —también por sus propios medios— un joven de 25 años identificado como Maximiliano C. El muchacho alcanzó a manifestar a personal del destacamento policial del hospital que un hombre le había disparado sin mediar palabra.

La víctima quedó internada con dos heridas de arma de fuego, una en tórax y otra en el brazo izquierdo, y al cierre de esta edición permanecía internada en observación con pronóstico reservado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});