Policiales

Dos jóvenes asesinados, las víctimas de una jornada violenta en distintos barrios de Rosario

Un muchacho de 24 años fue atacado a balazos en Barrio Godoy. En zona sur, un chico fue encontrado muerto en la via pública cerca de una motocicleta.

Domingo 19 de Agosto de 2012

El domingo en Rosario comenzó en las páginas policiales con el saldo de dos jóvenes asesinados en distintos barrios de Rosario.

En primero de los crímenes se produjo cerca de las 4 de la madrugada en la intersección de Jauretche y Manuel González, en barrio Godoy. La víctima: Domingo H. Núñez, de 24 años

Según las primeras informaciones, el muchacho se encontraba en la vía pública junto a sus hermanos —Sergio Darío (27 años), Hugo Raúl (31) y Raúl Ignacio (29)— cuando fueron atacados por un sujeto armado con quienes aparentemente mantenía una disputa.

El agresor abrió fuego sobre los jóvenes, dándole muerte a Domingo H., y provocándoles heridas de distinta consideración a los hermanos de la víctima, los cuales se encuentran internados en el Hospital Centenario. Las actuaciones las lleva adelante la seccional 32ª de policía.

El segundo hecho ocurrió a las 7 de la mañana en pasaje Público y Medici. Allí un joven de 21 años fue encontrado tirado en la calle con un disparo que le provocó una muerte instantánea. La víctima aún no fue identificada e investigan el caso agentes de la seccional 11ª.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario