Policiales

Dos hombres y una mujer lo engañaron y le robaron 35 mil dólares

El robo sucedió en una vivienda de French al 1500. Los ladrones no golpearon a la víctima, pero demostraron que contaban con información precisa de que allí se guardaba esa suma de dinero

Martes 10 de Julio de 2012

Un vecino de zona norte fue sorprendido por una mujer y dos hombres que mediante un ardid lograron que ingresar a su casa de French al 1500 y sustraerle unos 35 mil dólares.

El asalto se produjo ayer al mediodía, pero trascendió hoy. La víctima, de acuerdo a las primeras informaciones, alrededor de las 12.30, recibió la visita de una mujer que mediante un engaño logró que le abriera la puerta.

Una vez que obtuvo este primer paso, hicieron su aparición dos hombres que ingresaron a la vivienda. "Ahí, ya en forma violenta, lo tomaron del cuello y le exigieron la entrega del dinero que poseía en la vivienda", contó hoy el subjefe de la seccional 9ª, Héctor Piccirillo, en declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho.

El comisario manifestó que "el dueño de casa, en principio, negó la existencia de ese dinero, pero los ladrones comenzaron a revolver toda la casa. Así encontraron esa suma de dinero. Tenemos testimonios de que los ladrones ya tenían información de que estaba ese dinero".

La víctima no sufrió herida, pero sí quedó sumida en una crisis de nervios por el mal momento que pasó.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS