Policiales

Dos hombres y una mujer asaltaron a una familia en la zona norte de Rosario

El robo ocurrió anoche en Darragueira al 1900. Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo, una consola de video juegos y una computadora portátil.

Jueves 12 de Junio de 2014

Dos hombres y mujer sorprendieron a una familia en su casa de la zona norte de Rosario. Los delincuentes dominaron a las víctimas y huyeron con dinero en efectivo, una consola de juegos electrónicos y una computadora portátil.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el atraco ocurrió alrededor de las 21, en una vivienda ubicada en Darragueira al 1900, en la zona norte de la ciudad. El robo fue denunciado por Víctor F., de 41 años.

La víctima contó que a esa hora llegaba a su casa y fue sorprendida por dos hombres y una mujer. Una de esas personas portaba un arma de fuego. Víctor F. contó que fue dominado junto a su familia y que los delincuentes, tras permanecer unos minutos en el lugar, huyeron llevándose unos ocho mil pesos y aparatos electrodomésticos como una consola de video juegos y una notebook. El caso fue denunciado en la seccional 10ª.  

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario