Policiales

Dos hombres sufrieron heridas de gravedad tras una balacera en la zona sur

El tiroteo se produjo en Lamadrid y Presidente Roca. Según las primeras informaciones, todo comenzó con la irrupción de dos hombres en moto. Las víctimas están en estado reservado.

Sábado 16 de Enero de 2016

 Dos vecinos de la zona sur de Rosario sufrieron graves heridas al producirse en la calle un tiroteo entre bandas. Una de las víctimas recibió disparos en distintas partes del cuerpo y la otra fue lesionada en el abdomen y su estado era reservado.

Fuentes policiales indicaron que la balacera se produjo ayer en horas de la tarde en Presidente Roca y Lamadrid. Por causas que no pudieron precisarse, en ese lugar se produjo un tiroteo. En principio, los testigos hablan de la presencia en ese lugar de dos hombres en moto como los impulsores de la balacera.

Voceros policiales indicaron que como consecuencia de refriega resultaron heridos Angel Z., de 44 años, y Alfredo M., de 60, vecinos del lugar. Según las primeras informaciones, las víctimas no serían parte del enfrentamiento.

De acuerdo a fuentes policiales, Angel Z. sufrió heridas en glúteo, fosa lumbar derecha, en la espalda, en el abdomen y en ambas piernas. Alfredo M., en tanto, sufrió una herida en la parte baja de la espalda. Ambas víctimas fueron derivadas al Hospital Provincial, pero Angel Z. fue derivado luego al Hospital de Emergencias donde quedó internado en estado reservado. Una situación similar presentaba Alfredo M.

Este caso quedó denunciado en la seccional 15ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario