Policiales

Dos hombres sufrieron heridas de arma blanca al resistir robos

Violencia urbana. Las víctimas son un muchacho de 23 años y un hombre de 35. En barrio Tablada, una chica de 20 años recibió cuatro tiros de un conocido.

Lunes 11 de Enero de 2016

Dos hombres sufrieron heridas de arma blanca al resistirse a intentos de robo registrados el domingo en la zona noroeste de Rosario y en barrio Belgrano. Los dos fueron internados en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde permanecían en estado reservado. En tanto, en un incidente de distinto origen una joven de 20 años resultó herida con  cuatro balazos (tres en las piernas, uno en el abdomen) en un ataque por motivos interpersonales. También fue derivada al Heca.
  El primer caso tuvo como víctima a un hombre de 35 años que permanecía internado en estado reservado en el Heca. Allí ingresó ayer luego sufrir un puntazo de arma blanca al resistirse a un robo en la zona de Sarratea y Juan José Paso, en el noroeste de Rosario.
  En circunstancias que se investigan, Antonio González fue sorprendido en ese punto del barrio 7 de Septiembre por dos hombres, uno de los cuales extrajo un cuchillo y lo amenazó con el objetivo de robarle sus pertenencias.
  Pero el hombre se resistió y como respuesta recibió una puñalada en el lado izquierdo del tórax. El herido fue trasladado al policlínico San Martín, donde le realizaron las primeras curaciones, y luego fue trasladado al Heca. Permanecía internado en estado reservado.
  Otro ataque similar ocurrió en barrio Belgrano, donde un joven de 23 años también resulto herido de gravedad al recibir una puñalada en un intento de robo.
  Franco León circulaba el domingo a las cuatro de la mañana por la zona oeste de Rosario (no se precisó la dirección) cuando un hombre y una mujer lo interceptaron para robarle. En ese momento el joven se habría resistido y como respuesta recibió un puntazo.
  Franco fue trasladado de urgencia al Heca, donde se constató una herida de arma blanca en abdomen con evisceración. Fue sometido a cirugía y permanecía internado con pronóstico reservado.

Baleada. Por la tarde, una joven de 20 años resultó de cuatro disparos en las piernas y en el abdomen de parte de una persona conocida y con la que habría admitido tener conflictos interpersonales previos. El hecho ocurrió en la zona de 27 de Febrero y Chacabuco en circunstancias que se investigan. La víctima está fuera de peligro.
  La joven fue trasladada al Heca por efectivos del Cuerpo Guardia Infantería. Tenía heridas de bala en la pierna izquierda y otra en la zona abdominal. Pudo contar que el agresor sería una persona conocida a la cual identificó como el “Gordo Enzo” y con quien habría discutido por problemas personales.
  Mientras que la joven herida se encontraba estable, el agresor seguía prófugo al cierre de esta edición.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario