Policiales

Dos hombres presos por amenazar a sus parejas, uno había atado a la mujer

Los dos casos de violencia de género, que se registraron en la zona sur de Rosario, terminaron con los hombres tras las rejas. Uno ató a su mujer y el otro fue atrapado en el techo de una casa vecina.

Lunes 09 de Junio de 2014

Dos hombres quedaron detenidos ayer luego de que amenazaran a sus parejas, uno de ello incluso había atado con una soga a la mujer.

Ambos hechos se registraron en la zona sur de Rosario, y en el primero de ellos, registrado en la tarde del domingo, personal del Comando Radioeléctrico, se dirigió a una vivienda ubicada en Cochabamba al 4500, donde una mujer de 43 años relató a los uniformados que su ex pareja se presentó en el lugar y, tras una violenta discusión, la amenazó de muerte para luego escapar por los techos.

Poco después la policía logró detener a la ex pareja de la denunciante, un hombre de 63 años, quien quedo demorado en la comisaría 13ª.

El otro caso ocurrió en Centenario al 100 bis, allí una mujer de 36 años llamó al 911 tras lograr escapar de su pareja, quien tras una dura disputa la amenazó de muerte y la ató con sogas.

El agresor, un hombre de 51 años, se encontraba en el interior de la vivienda donde fue arrestado y trasladado a la seccional 11ª, quedando también a disposición de la Justicia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario