Jueves 07 de Diciembre de 2023
Una distribuidora de alimentos, bebidas y artículos de limpieza de la zona sur de Rosario fue blanco este jueves a la madrugada de un violento ataque a balazos, perpetrado por dos delincuentes que pasaron en moto y tras el ataque dejaron un papel con un mensaje amenazante.
La balacera no causó heridos, según indicaron fuentes policiales.
Este nuevo caso de abuso de armas se registró alrededor de las 2 de la madrugada de este jueves, contra las instalaciones de Distribuidora Andina, ubicada en Batlle y Ordoñez 2415, casi esquina Santiago.
De acuerdo a voceros oficiales, el personal de seguridad privada que tiene el comercio declaró que esa hora, aproximadamente, dos hombres en moto llegaron hasta ese lugar y efectuaron detonaciones contra el portón de ingreso que está por calle Santiago.
Tras los disparos, los agresores arrojaron un papel con una nota manuscrita con un mensaje dirigido a tres personas con sus nombres y apellidos, y las que se las vinculaba a un tema de narcotráfico. En el lugar del hecho, la policía levantó tres vainas servidas que habían quedado sobre la cinta asfáltica.
>> Leer más: Detienen a una gavilla acusada de vender drogas en Empalme Graneros