Policiales

Dos hombres irrumpen en una verdulería y asaltan a la dueña y a tres clientas

Ocurrió anoche en Sucre al 1.400. Los delincuentes se llevaron el dinero de la recaudación, teléfonos celulares y el auto de la propietaria del local, un Fiat Siena.

Miércoles 17 de Septiembre de 2014

Dos hombres armados irrumpieron anoche en una verdulería ubicada en Sucre al 1.400, dominaron a la dueña y a tres clientas y se llevaron dinero, celulares y el automóvil particular de la titular del negocio.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el atraco se produjo alrededor de las 20.30, en un local de venta de frutas y verdudas, donde en el momento del atraco además de la dueña, una mujer de 45 años, había varios clientes. 

Según las primeras informaciones, a esa hora se presentaron en el lugar dos hombres armados. Los ladrones redujeron a las víctimas y las despojaron de sus pertinacias.

Luego, las encerraron en la parte trasera del negocio. Antes de irse le pidieron las llaves del auto a la dueña del comercio y así huyeron en un Fiat Siena. Según fuentes de la investigación, los ladrones se llevaron poco más de mil pesos de la recaudación del local, más las pertenencias de las clientes

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario