Policiales

Dos hombres heridos quedaron internados en estado delicado

Dos hombres heridos en distintos episodios ocurridos la noche del domingo se encontraban anoche internados en estado delicado y con pronóstico reservado. Una de las víctimas fue baleada y la otra sufrió heridas de arma blanca.

Martes 09 de Abril de 2019

Dos hombres heridos en distintos episodios ocurridos la noche del domingo se encontraban anoche internados en estado delicado y con pronóstico reservado. Una de las víctimas fue baleada y la otra sufrió heridas de arma blanca.

Según revelaron fuentes policiales, uno de los episodios ocurrió pasadas las 21.30 del domingo en Martínez Estrada al 7800, en barrio 7 de Septiembre. Allí se encontraban Jorge B., de 39 años, y Emiliano A., de 37, sentados en el cordón de la vereda frente a una casa cuando dos personas se les acercaron a bordo de una moto. Al parecer los recién llegados increparon a los hombres y entonces el que iba como acompañante bajó de la moto con un arma en mano y comenzó a disparar.

Emiliano recibió al menos cinco tiros y fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Al ser examinado en la guardia le diagnosticaron múltiples heridas de bala y quedó internado en estado reservado.

A partir de un llamado al 911 llegaron efectivos policiales al lugar y se entrevistaron con Jorge B., quien les relató que estaban sentados en el cordón cuando aparecieron dos personas en una moto y les dispararon.

Al respecto, vecinos de la zona comentaron que "los dos de la moto les preguntaron a estos muchachos si vendían drogas y éstos les dijeron que no, pero se ve que no les creyeron y les tiraron como diez balazos". Los mismos vecinos dejaron trascender que podría ser una pelea por el territorio de venta de estupefacientes y nombraron a una tal "Toro", conocido en la zona.

Apuñalado

En otro orden, alrededor de las 2 de la mañana de ayer ingresó al Hospital Roque Sáenz Peña un joven de 21 años identificado como Nelson M. Según fuentes policiales, cuando fue examinado en la guardia se decidió derivarlo con urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde le diagnosticaron una profunda herida de arma blanca en el tórax. El joven quedó internado con pronóstico reservado.

Según los voceros policiales consultados, el joven fue herido en un hecho ocurrido la madrugada de ayer en inmediaciones de Crotone y Ulises, cerca de San Martín 7800. Al parecer, el muchacho habría mantenido una discusión con un vecino y éste último le habría propinado una puñalada en el tórax.

En ese contexto los policías entrevistó a Aída R. de 49 años y madre del herido, quien les refirió que su hija le avisó que Nelson se encontraba herido a metros de su casa y que el autor de las lesiones sería un vecino con quien tiene problemas desde hace algún tiempo y hasta anoche no había sido localizado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario