Policiales

Dos hombres fueron baleados al ser atacados en Rosario y Villa Gobernador Gálvez

En Sorrento y Cullen un joven de 28 años recibió un tiro en la pierna en una pelea interpersonal. Además, un hombre de 33 años fue atacado por sujetos que le robaron la bicicleta y herramientas.

Domingo 25 de Octubre de 2015

Dos hombres resultaron con heridas de arma de fuego en distintos episodios violentos ocurridos ayer por la tarde en Rosario y Villa Gobernador Gálvez.
 
El primero de los casos tiene como víctima a Walter C; de 28 años, quien fue atacado en Sorrento y Cullen, recibiendo un disparo en la pierna izquierda en el marco de una pelea con otro sujeto. El herido fue llevado por una ambulancia del Sies al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde tras recibir las curaciones fue dado de alta. Investiga la seccional 20ª.
 
El otro hecho sucedió en la zona conocida como el basural de Villa Gobernador Gálvez, en intersección con la ruta 22. Según el parte policial, la víctima —Fernando Gabriel C; de 33 años— circulaba con su bicicleta ayer por la tarde cuando fue sorprendido por varios sujetos que le exigieron que les entregue la bicicleta, donde llevaba además herramientas de trabajo. El muchacho resistió al robo, se produjo un forcejeo y uno de los ladrones le disparó en la rodilla derecha, para luego robarle la bicicleta y las herramientas.
 
Fernando C. ingresó cerca de las 17 al Hospital Anselmo Gamen, donde fue atendido por los médicos de la guardia. Tras las curaciones de rigor, también ya fue dado de alta.
 
El hecho sucedió en jurisdicción de la seccional sub 26ª, con asiento en la vecina localidad del sur rosarino.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS