POLICIALES

Dos hombres están en grave estado tras ser acribillados en barrio Arroyito

Las víctimas tienen 31 y 24 años y fueron atacadas en cercanías de Alberdi y Génova.

Miércoles 09 de Septiembre de 2020

Dos hombres de 31 y 24 años resultaron gravemente heridos al ser atacados a balazos cuando estaban en la zona de Génova y avenida Alberdi. Todo sucedió alrededor de las 2.15 y las víctimas se encuentran internadas en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).

De acuerdo a datos suministrados por el Ministerio Público de la Acusación, José Luis L., de 31 años, y Alexis P., de 24, se encontraban en una plaza de la zona cuando personas no identificadas hasta el momento, los interceptaron y los acribillaron a balazos.

Los heridos fueron asistidos por personal del Sistema de Emergencias Sanitarias (Sies) y derivados al Heca donde permanecen en estado reservado.

Tras el ataque se solicitó la intervención del gabinete criminalístico para relevamiento de la escena del hecho y de cámaras de seguridad en la zona de influencia. La Brigada de homicidios de Agencia de Investigación Criminal realiza medidas investigativas dictadas por el fiscal interviniente en relación a la motivación e identificación de los agresores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS