Policiales

Dos hombres en estado reservado tras ser atacados en distintos hechos

En Martínez Estada al 7800 anoche balearon a un hombre de 37 años. En Crotone y Ulises un joven de 21 años fue apuñalado en el tórax.

Lunes 08 de Abril de 2019

Un hombre de 37 años y un joven de 21 años están internados en estado reservado, víctimas de diferentes ataques ocurridos anoche en distintos puntos de la ciudad.
El primero de los hechos ocurrió en la zona noroeste de Rosario. Personal policial arribó cerca de las 21.45 a Martínez Estrada al 7800, donde al arribo observaron a dos personas en la vereda, uno de ellos herido.
El acompañante declaró que mientras se encontraban sentados en el cordón, se presentaron dos personas en una moto, bajó el acompañante y sin mediar palabras le efectuó detonaciones a Emiliano A. (37 años) para luego darse a la fuga.
Un móvil del Sies trasladó al herido al Hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria, donde fue recibido por personal médico que le diagnosticó múltiples heridas de arma de fuego, siendo su estado reservado.
Asimismo, personal del destacamento del Hospital Roque Sáenz Peña informó que cerca de las 2 de la madrugada ingresó desde Crotone y Ulises un joven herido -Nelson M; de 21 años- quien fue examinado por personal médico y derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). Allí le diagnosticaron una herida de arma blanca en el tórax, siendo su estado de salud reservado.
Sobre este caso, personal policial entrevistó a Aida R. (49 años), madre del herido, quien contó que fue alertada por su hija que su hijo se encontraba herido. Dijo que el autor de las lesiones sería un vecino con quien tiene problemas de vieja data.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario