Policiales

Dos heridos por una violenta entradera en una sucursal bancaria de barrio Echesortu

Sucedió a primera hora de la tarde en Mendoza y Avellaneda. Los ladrones llegaron en moto y atacaron a balazos a dos sujetos que se disponían a ingresar. Les robaron la mochila y se dieron a la fuga.

Miércoles 05 de Febrero de 2014

Dos personas heridas fue el saldo de una violenta entradera ocurrida esta tarde en una sucursal bancaria de barrio Echesortu. Uno de ellos terminó con un tiro en el brazo.

Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió minutos antes de las 14.30 en el Banco Macro de Avellaneda y Mendoza. Fue a esa hora cuando dos hombres bajaron de un BMW color gris azulado y se disponían a ingresar al banco, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos quienes desde una moto les dispararon con intenciones de robo.

Ambos heridos fueron trasladados en un patrullero policial hasta el Hospital Carrasco. Fueron identificados como Guillermo Correa y René Palomeque, contador y gerente respectivamente de una empresa constructora de Junín y Campbell. Correa terminó con una herida de arma de fuego en el brazo, mientras que Palomeque quedó en observación por una contusión producto de un golpe.

Tras el ataque, los delincuentes se dieron a la fuga, llevándose la mochila que portaban las víctimas de la entradera, que se especula podría tener dinero que iban a depositar.

El caso es investigado por agentes de la seccional 6ª de policía.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS