Policiales

Dos heridos en un intento de linchamiento por sospechas de abuso de una nena

Un grupo ingresó a una vivienda para buscar al acusado y en el intento de saqueo, hirieron a los dueños de la casa.

Miércoles 10 de Abril de 2019

Un violento incidente se produjo anoche en una vivienda de Rivera al 1500, en la zona norte de Rosario, cuando un grupo de personas ingresó a la casa para buscar a un hombre que estaría acusado de abusar a una nena. El señalado pudo escapar mientras que su esposa y el padre de ella resultaron heridos por disparos.
A las 21.30 de anoche, una llamada a la Central de Emergencias 911 alertó sobre una situación de violencia que ocurrió cuando según el testimonio de Mariana E., de 36 años, su familia se disponía a cenar y en ese momento ingresó por la fuerza un grupo de personas a su casa.
La mujer contó a la policía que los intrusos portaban armas de fuego y cuchillos y tenían como objetivo atrapar a su pareja, Abel F., de 39 años.
Según afirmó Mariana E., los agresores eran liderados por Gabriela B. que arengaba para dar con Abel F. quién estaría acusado a abusar a una nena menor de edad.
En el medio de la reyerta, Abel F. logra escapar por el patio de la casa, mientras los intrusos comenzaron a sustraer elementos de la propiedad entre ellos una motocicleta Honda, un televisor de 50", un microondas, un horno eléctrico.
Ante el intento de robo, Mariana E. y su padre Juan Emanuel E. de 62 años buscaron impedir que continúen sustrayendo objetos y es ahí cuando uno de los atacantes efectúa disparos resultando lesionados los dueños de la casa.
Una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) trasladó a las víctimas al Hospital Alberdi donde le diagnosticaron a Mariana E. lesiones por herida de arma de fuego en pierna izquierda, y a Juan Emanuel E., heridas por disparos en ambas piernas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario