Policiales

Dos heridos en muy grave estado tras sendos ataques a balazos desde motocicletas

Se trata de dos hombres de 27 y 28 años. El más joven recibió siete impactos en distintas partes del cuerpo. Ambos están internados en el hospital de emergencias Clemente Alvarez.

Domingo 03 de Enero de 2016

Un hombre de 27 años esta internado en muy grave estado luego de haber recibido siete impactos de bala por parte de dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta.

El hecho ocurrió cerca de las 4 de hoy en Ottone al 1200 bis, cuando un joven identificado como Gonzalo N. fue interceptado por dos hombres que, aparentemente sin mediar palabra, le efectuaron siete disparos que impactaron en el abdomen, pierna y brazo derecho.

La víctima, según confiaron fuentes policiales a La Capital, fue asistida por una ambulancia del Sies que lo trasladó al Hospital de emergencias Clemente Alvarez, donde fue operado y quedó internado, siendo su estado de salud reservado.

Interviene la comisaría 20 por razones de jurisdicción.

En otro hecho, un joven de 28 años también fue víctima de un ataque a balazos con la misma modalidad que el anterior.

El incidente tuvo lugar en Deán Funes y Méndez, jurisdicción de la seccional 32, donde un muchacho identificado como Horacio N, de 28 años, fue interceptado por dos jóvenes que también se movilizaban en una moto y quienes le efectuaron dos disparos.

La víctima fue trasladada al Clemente Alvarez, donde le diagnosticaron heridas de arma de fuego en abdomen y tórax, con orificio de entrada y salida. Quedó internado y su estado es reservado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario