POLICIALES

Dos heridos en el marco de otra fuerte balacera en barrio Tablada

El episodio se produjo este miércoles por la noche en la zona de Ivanowsky y Necochea. Las víctimas tienen 26 y 29 años y fueron hospitalizadas

Jueves 18 de Febrero de 2021

Una nueva balacera sacudió a la barrio Tablada, en la zona sur de Rosario. Dos hombres de 26 y 29 años tuvieron que ser hospitalizados luego de ser atacados a balazos desde un automóvil que pasaba por el lugar. La policía secuestró en el lugar siete vainas servidas.

El hecho sucedió en pasaje Ivanowsky y Necochea. Fuentes policiales indicaron que el ataque fue perpetrado desde un automóvil de color blanco. Por el momento no trascendieron más detalles sobre los agresores.

Como consecuencia del ataque resultaron heridos Joan B., de 26 años, quien fue alcanzado por las balas cuando se encontraba sentado en la esquina. De acuerdo a esa versión, sufrió heridas en pierna y tobillo izquierdo y fue derivado por vecinos al Hospital Roque Sáenz Peña.

También sufrió heridas Fernando B. de 29 años, quien recibió los impactos cuando salía de su casa. Según la información preliminar sufrió heridas múltiples en la pelvis y fue trasladado en un móvil policial al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS