Policiales

Dos heridos de bala terminaron internados en el Hospital de Emergencias

 Anoche un hombre de 31 años fue herido en Villa Gobernador Gálvez en el tórax, abdomen y en el brazo derecho. Esta madrugada un joven recibió un tiro en Servando Bayo y Riobamba.

Domingo 19 de Abril de 2015

Dos hombre terminaron anoche en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), producto de ser heridos con armas de fuego en distintos episodios sobre los cuales las propias víctimas no aportaron detalles de las circunstancias de los ataques sufridos.
 
El primer hecho se registró anoche cuando cerca de las 22 ingresó al Heca por sus propios medios Gustavo Hernán C; de 31 años. Presentaba heridas de bala en abdomen, tórax y en el brazo derecho. Tras las curaciones correspondientes, quedó internado y su estado de salud era estable.
 
Según apuntan fuentes policiales, el hombre fue herido en bajada Alem y la Costa, de Villa Gobernador Gálvez. Investiga el caso la comisaría 29ª de la vecina localidad del sur rosarino.
 
El segundo episodio violento sucedió a las 3.30 de esta madrugada en Servando Bayo y Riobamba. Desde allí fue trasladado al Heca en un vehículo por un amigo el joven Franco G; de 19 años. Presentaba heridas de arma de fuego en tórax y en el brazo derecho.
 
Su estado de salud era reservado e investiga el hecho la seccional 13ª.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario