Policiales

Dos heridos al producirse una violenta pelea entre jóvenes arriba de un colectivo

Ocurrió en Presidente Perón y Gutenberg. en un colectivo de la línea 121. Las víctimas son un chico y una chica de 18 y 19 años. La policía detuvo a uno de los presuntos agresores.

Martes 24 de Marzo de 2015

Un muchacho de 19 años y su novia de 18 sufrieron heridas cortantes al producirse una violenta pelea arriba de un ómnibus del transporte urbano de pasajeros. El incidente ocurrió en una unidad de la línea 121 en Presidente Perón y Gutenberg y la policía detuvo poco después a uno de los presuntos agresores que tenía en su poder un arma de fuego.

El hecho ocurrió ayer. Según indicaron fuentes policiales a La Capital, todo comenzó cuando dos parejas subieron al interno 149 de la línea 121 en Colombres al 1700 y a los pocos metros hizo lo propio otro grupo de muchachos.

Al parecer, el viaje se realizó con cierta normalidad hasta que el micro llegó Presidente Perón y Gutenberg. En ese lugar, según declaró el chofer del ómnibus, se desató una pelea entre uno de los jóvenes que estaba con las chicas y uno del grupo que había subido después.

Según consignaron fuentes de la Unidad Regional II, alguien esgrimió una tijera y lastimó a un chico y una chica. Pero también hubo otra persona que desenfundó un arma de fuego y comenzó a gatillar, sin que el arma funcionara.

El incidente fue denunciado a la central del 911 y la policía detuvo poco después en la zona de 27 de Febrero y Lima a uno de los presuntos participantes en la pelea.Tenía en su poder un revólver calibre 22.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS