Policiales

Dos estaciones de servicios fueron asaltadas por ladrones que se movían en moto

En uno de los casos actuaron un hombre y una mujer, en un negocio lleno de clientes y en horario de mucho movimiento. Los surtidores pertenecen a YPF y están ubicados en Mitre y Urquiza y en Salta y Callao.

Jueves 29 de Octubre de 2015

 Dos estaciones de servicios fueron asaltadas ayer por delincuentes que se movían en moto. Uno de los asaltos ocurrió en pleno centro la ciudad, en Urquiza y Mitre; el otro sucedió en Callao y Salta.

Según fuentes policiales consultadas por La Capital, el primero de los hechos se produjo poco después del mediodía de ayer en el surtidor de combustibles YPF, ubicado en Callao y Salta.

Allí, según voceros de la Unidad Regional, un hombre y una mujer que llegaron en moto esgrimieron armas de fuego y encañonaron a uno de los playeros y le sustrajeron la recaudación. En forma casi simultánea hicieron lo mismo con otro empleado, para luego darse a la fuga.

En este caso, la denuncia fue presentada en la seccional 7ª.

El segundo hechos sucedió ya al caer al tarde en la estación ubicada en Urquiza y Mitre. Minutos antes de las 20, un hombre en moto llegó al lugar y primero pretendió que cargar nafta, pero de enseguida desenfundó un arma y amenazó a dos empleados a los que le sustrajo alrededor de 4 mil pesos.

La denuncia por este hecho quedó radicada en la seccional 3ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS