Policiales

Dos detenidos y secuestro de estupefacientes en dos operativos antidrogas

Los procedimienos se realizaron esta mañana en las localidades de Empalme Villa Constitución y Cañada de Gómez.En esos lugares se incautó cocaína y marihuana. 

Sábado 16 de Abril de 2016

 Esta mañana se realizaron allanamientos en Empalme Villa constitución y Cañada de Gómez donde se incautaron drogas y se detuvo a dos personas por infracción a la ley de estupefacientes. Quedaron a disposición del juzgado federal actuante.

En el caso de Empalme, el operativo se realizó en la calle Laprida al 200 y se detuvo a un hombre de 44 años, se secuestraron 50 bochas de marihuana, 19 de cocaína y 12.000 mil pesos en efectivo.

En el allanamiento registrado en la localidad de Cañada de Gómez, en la calle Venezuela al 200, se produjo el secuestro de marihuana, 2.407 pesos en efectivo y se detuvo a un hombre de 58 años.

En la investigación y los allanamientos participó la división investigaciones de la región sur de la Brigada de Drogas Peligrosas a cargo del sub comisario Alejandro Druetta quien junto a las Tropas de Operaciones Especiales TOE ejecutaron los procedimientos. Ambas investigaciones llevan cerca de tres meses

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario