Policiales

Dos detenidos y secuestro de armas tras otros ocho allanamientos

Fueron realizados por la PDI y ordenados a partir de hechos de violencia ocurridos en zona oeste.

Martes 19 de Marzo de 2019

Más allá de los allanamientos que se realizaron hoy en barrio Ludueña con la finalidad de dilucidar diversos hechos de abuso de armas de fuego y el crimen de Johnatan Jerez, la Policía de Investigaciones (PDI) realizó otros ocho allanamientos en Rosario. Como resultados de los mismos, dos personas quedaron a disposición de la Justicia, a la vez que se secuestraron varias armas de fuego, municiones y otros elementos de interés.
Desde el Ministerio de Seguridad resaltaron las tareas en conjunto de los efectivos policiales para esclarecer los hechos de violencia en barrio Ludueña.
En horas de la mañana, personal de la PDI desarrolló otro operativo en la zona oeste de la ciudad. Esta vez ordenados el fiscal Ponce Asahad, quien diligenció ocho órdenes de allanamientos, por diferentes hechos de abusos de armas de fuego y robos en el barrio Ludueña.
A través de las pesquisas realizadas por los efectivos policiales, requisaron domicilios y departamentos con la intención de secuestrar armas de fuego y otros elementos que sean de interés para la causa. En Felipe Moré al 600 se llevaron a cabo cinco operativos, en los cuales fue identificado y puesto a disposición de la Justicia, Maximiliano A. (30 años), que presenta pedido de captura por una causa de encubrimiento en 2017. Además, secuestraron una pistola 9 mm con tres cargadores y 26 municiones.
A su vez, en Felipe Moré al 600 bis, requisaron un revolver calibre 38 con cinco alvéolos y dos cartuchos intactos 9 mm; una pistola 6,35 y dos cajas con 84 municiones; un cargador de pistola calibre 380 y cuatro celulares. Allí se identificó a Jonatan R., que presenta pedido de captura desde finales de 2018 por tentativa de homicidio y portación de armas de fuego, por lo cual quedó a disposición de la Justicia.
Las tareas desarrolladas por el personal de la PDI completaron la serie de allanamientos en calle Camilo Aldao al 4200; Venezuela y colectora y French al 2000 donde no se secuestró ningún elemento.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});