POLICIALES

Dos detenidos por el robo a empleado de una agencia de loterías

El atraco ocurrió el 9 de noviembre en barrio Ludueña. En los allanamientos se recuperó el cuantioso botín robado.

Martes 01 de Diciembre de 2020

Un hombre y una mujer fueron detenidos en un allanamiento realizado en el marco de la investigación por el asalto que en los primeros días de noviembre pasado sufrió un empleado de un agencia de loterías al que le robaron un bolso con 950 mil pesos en efectivo. En el procedimiento, que se extendió a la casa de la propia víctima, se recuperó gran parte del dinero robado.

De acuerdo a información oficial el 9 de noviembre pasado Jonatan Ezequiel A., de 28 años, denunció que iba un una moto acompañado por su novia cuando fue interceptado por otra moto y un auto en el cruce de Bielsa y Felipe Moré. En esas circunstancias, y bajo amenazas, le arrebataron una mochila en la que llevaba 950 mil pesos en efectivo que era la recaudación del a agencia de loterías y servicios para la que trabaja.

En ese marco, los agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) iniciaron una pesquisa en la que recabaron distintos testimonios, entre ellos el de Cristian Q., dueño de la agencia de loterías, quien puso en duda la denuncia de su empleado así como el momento y el lugar donde el mismo dijo haber sido asaltado.

A partir de ello, ayer los investigadores realizaron dos allanamientos en busca de los supuestos ladrones, los que fueron ordenados por la fiscal de Flagrancia Ana Julia Milicic. Uno de ellos se realizó en una finca de pasaje Franklin al 7800 de Rosario, donde fueron detenidos Claudio Antonio C. y Claudia Gabriela R. y se incautaron 709.300 pesos en efectivo. Tras ello se dirigieron a la finca del empleado Jonatan Ezequiel A., en Calle 4 al 2500 de Ybarlucea, donde se incautaron otros 175.200 pesos en efectivo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario