Policiales

Dos detenidos por el asesinato de un hombre que fue baleado en zona sur

Los sospechosos fueron arrestados hoy tras dos allanamientos en el barrio de la Carne. El homicidio ocurrió el 15 de octubre en Sadi Carnot al 600, en la zona sur de Rosario.

Miércoles 18 de Noviembre de 2015

Dos personas fueron detenidas sospechadas de ser los autores materiales del asesinato del Damián Peralta, ocurrido en un intento de robo ocurrido el 15 de octubre pasado en la zona sur de Rosario.

Los presuntos homicidas fueron capturados tras dos allanamientos ordenados por el fiscal Florentino Malaponte y que se cumplieron en domicilios del barrio de La Carne. En esos procedimientos también se secuestró una moto que habría sido utilizada en el hecho.

Según adelanto del programa "Todos en La Ocho", se trata de dos jóvenes de 19 y 20 años que serían los autores del asesinato.

El homicidio ocurrió el 15 de octubre en Sadi Carnot al 600, en la zona sur de Rosario. Damián Peralta, quien tenían 35 años, salía de un supermercado ubicado a pocos metros de su casa cuando fue interceptado por dos hombres que se movían en moto. De acuerdo a esa versión, la víctima fue asaltada y al resistirse recibió un disparo en el pecho y murió en el lugar.

La investigación a cargo del fiscal Malaponte dio hoy un paso importante con la detención de dos sospechosos que afrontarán la audiencia imputativa dentro de las próximas 48 horas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS