Policiales

Dos detenidos por el asesinato de un chico de 17 años en Puerto General San Martín

La víctima fue interceptada en la zona de Falucho y el arroyo San Lorenzo y recibió un disparo a quemarropa. Los agresores tienen 16 y 18 años.

Lunes 05 de Enero de 2015

Un joven de 17 años fue asesinado de un balazo en el pecho en Puerto San Martín y por el hecho fueron detenidos dos jóvenes de 16 y 18 años.

El hecho ocurrió alrededor de las 2.30 de la madrugada de ayer en inmediaciones de Falucho y el arroyo San Lorenzo, en Puerto San Martín. La víctima habría sido interceptada por dos jóvenes de 16 y 18 y uno de ellos le disparó a quemarropa. Ambos fueron luego detenidos por personal policial.

Los jóvenes fueron apresados en a tarde de ayer luego de cinco allanamientos realizados por el personal de la Comisaría 5° local y de la Comisaría 7° de San Lorenzo. Según indica el portal SL24, el disparo que hirió de muerte habría provenido de un revólver calibre 38.

Según declaró el titular de la seccional 5° de Puerto San Martín, Ernesto Gaudencio "no se registró discusión previa entre los jóvenes, los cuales eran conocidos entre sí, lo que  indicaría que habría un problema anterior entre los mencionados".

"Según las primeras declaraciones los jóvenes que fueron detenidos habría visto en la calle a Capustrini y directamente se le acercan y uno de ellos le dispara en el pecho. Algunos elementos probatorios determinarán quién fue el que efectuó el disparo", informó el jefe policial.

Por intervención de la Fiscalía de San Lorenzo y el Juzgado de menores de Rosario (en feria) ambos implicados quedaron detenidos: el mayor de edad en la Alcaldía de San Lorenzo y el menor en el Irar de Rosario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS