Policiales

Dos delincuentes robaron una librería, y uno de ellos era el sobrino del dueño

Fue esta madrugada cuando violentaron y asaltaron un comercio en Roullión al 3600. La policía los detuvo y el propietario del negocio descubrió que uno de ellos era familiar suyo  

Lunes 19 de Mayo de 2014

Un comerciante de 52 años denunció hoy que esta madrugada fue violentada la librería de su propiedad, sita en calle Roullión al 3600, a la que minutos antes habían asaltado. Pero mayúscula fue la sorpresa cuando se dio cuenta que uno de los dos asaltantes era su sobrino. 
 
Todo sucedió alrededor de las 4.30 cuando, tras hacer la denuncia del propietario, personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II se llegó hasta el comercio, ubicado en Rouillón al 3600, donde el propietario del comercio, de unos 52 años, les informa que minutos antes habían violentado su librería. 
 
Inmediatamente la policía procede a detener a los dos asaltantes, uno de los cuales se encontraba con un bolso y un palo en la mano, por lo que procede a detenerlo y secuestrarle el contenido: dinero en efectivo, 22 frascos de esmaltes de uñas; 2 desodorantes; gran cantidad de artículos de librería; 1 barreta de hierro oxidado de 75cm. de largo; 2 mochilas y 1 caja de hebillas de dama. 
 
Pero la mayor sorpresa del comerciante fue cuando se dio cuenta que uno de los autores del robo era nada menos que su sobrino, quien fue arrestado por la policía y trasladado a la Comisaría 19º, quedando a disposición del Juzgado Interviniente.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario