Policiales

Dos delincuentes perpetraron una entradera y escaparon en el auto de las víctimas

El asalto ocurrió  hoy en Mendoza al 8000. Las víctimas fueron una mujer de 43 años y sus hijos menores. Además de un Renault Duster, los hampones robaron teléfonos celulares y artículos electrodomésticos.

Viernes 20 de Marzo de 2015

 Una mujer de 43 años fue abordada esta mañana por dos delincuentes cuando estaba a punto de ir a trabajar. Los maleantes ingresaron a su vivienda y luego de reducir a los dos hijos menores de la mujer huyeron llevándose teléfonos celulares, aparatos electrodomésticos y el automóvil de las víctimas.

Voceros policiales indicaron a La Capital que el atraco ocurrió esta mañana alrededor de las 6.30, en Mendoza al 8000, en la zona oeste de Rosario. La víctima fue identificada como Carina R., de 43 años. Según las primeras informaciones, la mujer salía de su casa cuando fue interceptada por dos hombres armados.

Los delincuentes la redujeron y la obligaron a entrar. Una vez en el interior de la vivienda dominaron a los hijos de la mujer, ambos menores de edad, y comenzaron a recolectar lo que tenían a su alcance.

De acuerdo a fuentes policiales consultadas por La Capital, los hampones se llevaron teléfonos celulares, una computadora, un equipo de música y otras pertenencias de las víctimas. Antes de huir, los delincuentes pidieron las llaves del vehículo de la familia, un coche Renault Duster.

La denuncia por este hecho quedó radicada en la subcomisaría 22ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS