Policiales

Dos delincuentes en moto le robaron el auto a una pareja en zona norte

Ocurrió esta madrugada. Las víctimas fueron abordadas mientras circulaban en coche por calle Maiztegui. Los asaltantes rompieron una de las ventanillas del auto y los encañonaron para obligarlos a detenerse.

Sábado 23 de Mayo de 2015

Una pareja fue sorprendida esta madrugada por dos delincuentes que se movían moto. Las víctimas iban en auto por la zona norte de Rosario y en un momento dado los asaltantes se le pusieron a la par, los obligaron a par y luego le sustrajeron el coche.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho ocurrió hoy, alrededor de las 4, en avenida Costanera y Maiztegui, en la zona norte de Rosario. Las víctimas fueron Nahuel M. de 19 años, y su novia.

Según las primeras informaciones, la pareja circulaba en un Citroën C3 por ese lugar cuando en un momento dado apareció una moto con dos hombres abordo que se le pusieron a la par.

De acuerdo a esa versión, el hombre que iba como acompañante, con la culata de un arma le rompió la ventanilla al Citroën y así forzó a Nahuel a que detuviera la marcha.

Los asaltantes se apoderaron de una cartera, celulares y se llevaron el auto en el que iban las víctimas. Las actuaciones por este caso quedaron radicadas en la seccional 10ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS