Policiales

Dos delincuentes lo golpearon con un arma de fuego y le robaron el automóvil

Ocurrió anoche en Rio de Janeiro al 800, muy cerca de donde mataron hace pocos días a Mariano Bertini. Iba a guardar el auto en el garaje caundo fue sorprendido por los delincuentes.

Martes 26 de Agosto de 2014

Un hombre de 45 años fue asaltado anoche por dos hombres armados que le sustrajeron el automóvil. El hecho sucedió en Río de Janeiro al 800, a unos doscientos metros del lugar donde hace casi dos semanas fue asesinado Mariano Bertini.

Este último caso tuvo como víctima a Leonardo L. de 45 años, quien fue golpeado con la culata de un arma. Según fuentes policiales consultadas por La Capital, el hecho ocurrió alrededor de las 21 cuando Leonardo L. llegaba en su Volkswagen Suran a la cochera donde guarda su vehículo.

Los voceros indicaron que la víctima no vive allí, sólo alquila una cochera. Lo cierto es que fue sorprendida por dos hombres armados que le aplicaron un culatazo en la cabeza y le robaron la billetera y el automóvil.

La denuncia por este caso se radicó en la seccional 6ª.
El lugar donde ocurrió este asalto está ubicado a unos doscientos metros al este de Lima al 800, donde hace diez días fue asesinado en un intento de asalto Mariano Bertini.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS