Policiales

Dos delincuentes irrumpieron en una concesionaria y se robaron un auto importado

Ocurrió anoche en Eva Perón al 5005, en la zona oeste de Rosario. Los ladrones les quitaron los celulares a las víctimas, pero desecharon el dinero. Sólo se llevaron el vehículo.

Viernes 19 de Junio de 2015

 Dos delincuentes armados irrumpieron ayer en una concesionarias de autos de la zona oeste de Rosario y luego de amenazar al dueño y a un empledo se robaron un automóvil BMW 323 gris plata. Los maleantes no se interesaron en otra cosa que no sea el coche, que es modelo 2000 y cuesta unos 250 mil pesos. A las víctimas sólo les quitaron los teléfonos celulares, pero no las billeteras ni buscaron dinero en el local.

Cristian Simón, el propietario de la agencia de autos "Mónaco", de Eva Perón 5005, contó cómo fue la secuencia del atraco que se desencadenó alrededor de las 19 cuando ya era de noche. En ese momento, Simón estaba acompañado por un empleado.

"Entraron dos personas en el momento en que buscábamos las llaves para guardar los vehículos. Nos encañonaron y nos llevaron para el fondo del local", contó el empresario.

Los delincuentes actuaron de forma bastante violenta. El dueño y los empleados fueron obligados a tirarse en el piso y allí los golpearon.

En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Simón remarcó. "Puntualmente nos pidieron los dos celulares y las llaves del vehículo que estaban en la puerta. Continuaron con los golpes y los gritos y el que peor la pasó fue el otro muchacho que estaba conmigo", rememoró Simón.

La víctima contó que los delincuentes demostraron que sabían cómo poner en marcha el automóvil, un BMW 323. Lo pusieron en marcha en un segundo y se lo llevaron".

"No pidieron billeteras, ni dinero, nada. Sólo nos sacaron los celulares y pidieron las llaves del BMW. El auto tiene un sistema de encendido diferente al de otros vehículos más simples. El común de la gente que anda en la calle no lo sabe poner en marcha", agregó.

Según el testimonio de la víctima, los delincuentes actuaron a cara descubierta, pero vestían camperones y gorras. "Eso fue lo único que pude ver. Después no levanté la vista porque nos pegaban y no quería correr riesgos".

La denuncia por este robo está radicada en la seccional 6ª. Con relación al coche trascendió que es un BMW 323 de color gris plata, modelo 2.000, patente FQT 399.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS