Policiales

Dos delincuentes irrumpieron en un salón de fiestas en pleno centro y robaron 90 mil pesos

Sucedió en Entre Ríos 1264, en el subsuelo del Círculo Católico de Obreros. Los maleantes intentaron abrir una caja fuerte, pero no lo lograron. El asalto fue registrado por cámaras de video.

Viernes 21 de Noviembre de 2014

Dos delincuentes irrumpieron en un salón de fiestas ubicado en el subsuelo del Círculo Católico de Obreros, de Entre Ríos al 1200, y tras dominar a empleados y al encargado huyeron con unos noventa mil pesos.

Los asaltantes también intentaron abrir una caja fuerte, pero no pudieron. Estuvieron alrededor de cuarenta minutos en el lugar, tratando de violentar el cofre de seguridad, pero al final tuvieron que retirarse con el dinero que hallaron en una de las oficinas.

Toda la secuencia del asalto fue registrada por el circuito de cámaras de video vigilancia.

Los delincuentes ingresaron a las 9 de ayer en el salón de fiestas ubicado en Entre Ríos 1264, en el subsuelo del Círculo Católico de Obreros. Los hampones redujeron a las personas que estaban allí, las encerraron en una oficina y luego se pusieron a trabajar para violentar una caja fuerte.

De acuerdo a esa versión, los asaltantes estuvieron casi cuarenta minutos tratando de romper el cofre de seguridad, pero al parecer no pudieron. No obstante, el botín fue importante ya se alzaron con unos 90 mil pesos que había en una oficina.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario