Policiales

Dos delincuentes asaltaron una remisería y balearon al operador de radio

Sucedió en un local ubicado en La Cumparsita al 3800. Los asaltantes sólo se llevaron tres teléfonos celulares. La víctima recibió un disparo en una pierna y está internada en el Hospital Roque Sáenz Peña.

Viernes 12 de Junio de 2015

 El operador de radio de una agencia de remises de la zona oeste de Rosario terminó baleado en una pierna durante un asalto ocurrido anoche. Los delincuentes no se llevaron muchas cosas de valor, salvo tres teléfonos Nextel.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el asalto ocurrió alrededor de las 22 en La Cumparsita 3830, en la zona oeste de Rosario. Según las primeras informaciones allí funciona una agencia de remises y a esa hora irrumpieron dos hombres armados.

De acuerdo a los datos que trascendieron de la denuncia, los delincuentes no se llevaron nada de valor, sólo tres teléfonos tipo Nextel, y en esas circunstancias le efectuaron un disparo a la persona que operaba la radio.

La víctima fue identificada como Walter S., de 45, quien recibió un disparo en el muslo izquierdo y tuvo que ser internado en el Hospital Roque Sáenz Peña. Las actuaciones por este caso quedaron radicadas en la seccional 33ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS