Policiales

Dos delincuentes asaltaron a una familia y se apoderaron de dinero, alhajas y un automóvil

Sucedió anoche en Callao al 500. Los ladrones abordaron al dueño cuando llegaba en su coche. Luego ingresaron a la casa y dominaron a la mujer y a un sobrino.

Miércoles 22 de Octubre de 2014

Dos delincuentes armados sorprendieron anoche a un vecino que llegaba a su casa en auto. Los maleantes lo redujeron y a apunta de pistola lo obligaron a ingresar a su casa donde tras permanecer unos minutos juntaron algo de dinero, teléfonos celulares y alhajas. Luego huyeron llevándose al coche de la víctima.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho ocurrió alrededor de las 22 en el pasaje Centenar al 2600 (Callao al 500). En esa pequeña arteria que tiene unos 50 metros de extensión vive Osvaldo, un vecino de 64, que llegaba en su automóvil Peugeot 207 de color blanco.

De acuerdo a las primeras informaciones, el vecino fue abordado cuando bajaba por dos hombres armados. Bajo amenaza de muerte lo obligaron a ingresar a su domicilio, donde se encontraba su mujer y uno de sus sobrinos.

Los maleantes se apoderaron de dinero, alhajas y los celulares de las víctima y huyeron en el automóvil de Osvaldo. El asalto fue denunciado en la seccional 7ª.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario