Policiales

Dos delincuentes asaltaron un negocio y balearon en una pierna al propietario

Sucedió en una pollería ubicada en Calderón al 4000, en la zona noroeste de Rosario. Los ladrones se llevaron un poco de dinero, pero cuando escapaban efectuaron un disparo y lastimaron al dueño. 

Jueves 19 de Marzo de 2015

Un hombre de 37 años sufrió una herida de bala en una pierna al ser asaltado en su almacén y pollería del barrio Nuevo Alberdi, en la zona noroeste de Rosario. Los delincuentes se alzaron con un escaso botín, pero así y todo al escapar efectuaron un disparo de arma de fuego que terminó lesionando al comerciante.

El hecho ocurrió anoche en Calderón al 4067, donde funciona una granja y pollería. Según las primeras informaciones, alrededor de las 20 ingresaron a ese negocio dos hombres armados.

Los delincuentes encañonaron al propietario, tomaron el dinero que había en la caja, pero antes de escapar uno de los maleantes efectuó un disparo y lastimó en una pierna a Ezequiel V, de 37 años.

La víctima tuvo que ser derivada al Hospital Eva Perón, pero su estado de salud no revestía gravedad. El violento asalto fue denunciado en la subcomisaría 2ª de Nuevo Alberdi.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS