Policiales

Dos asaltantes se llevan un auto y artículos electrónicos de una casa de zona oeste

Sucedió en Eva Perón al 8500. Los ladrones sorprendieron a una pareja cuando llegaba a su vivienda. Minutos después, uno de los malvivientes fue capturado y se recuperó el botín.

Martes 20 de Mayo de 2014

Una pareja fue asaltada anoche en su casa de Fisherton por dos hombres que, tras amenazarlos de muerte con armas de fuego, se llevaron un automóvil y varios electrodomésticos. Pero uno de los delincuentes, que tiene 23 años, fue capturado poco después en el barrio 7 de Septiembre. Según la policía se desplazaba en el vehículo de las víctimas y aún llevaba en su poder los objetos robados.

El atraco ocurrió alrededor de las 18 en Eva Perón al 8500, en la zona oeste de Rosario. En ese lugar fueron asaltados Rubén S., de 60 años, y Verónica M., de 53. Según denunciaron las víctimas, todo ocurrió cuando intentaban ingresar a su vivienda y fueron sorprendidos por dos delincuentes, uno de ellos con un arma de fuego en su poder.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que los asaltantes los obligaron a entrar y tras permanecer unos minutos huyeron llevándose el automóvil Chevrolet Corsa de la pareja y dos notebooks, una cámara de fotos digital, un monitor de PC, un mouse, un cargador de computadora portátil, un teléfono y un reloj.

Tras la denuncia del hecho, agentes del Comando Radioeléctrico detectaron el Chevrolet Corsa de las víctimas en Ayala Gauna al 7900 con una persona en su interior. Se trata de Jonathan O., de 23 años, quien aún conservaba en el interior del autos los objetos que habían sido sustraído minutos antes.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario