Policiales

Dos ancianos quedaron en medio de tiroteos en Santa Fe y murieron baleados

Fue en sendos episodios ocurridos con una hora y media de diferencia. Ramón Pereyra, de 78 años, fue asesinado en barrio Yapeyú, y Claudio Rossi, de 81, falleció en el barrio San Lorenzo.

Lunes 29 de Septiembre de 2014

Dos ancianos de 78 y 81 años fueron asesinados a balazos en la ciudad de Santa Fe al quedar en medio de tiroteos, en distintos episodios ocurridos en el lapso de una hora y media, indicó hoy la policía.

El primero de los crímenes fue cometido en Hermano Figueroa al 9200 del populoso barrio Yapeyú, en la zona norte de la capital provincial.

Ramón Pereyra, de 78 años, se encontraba en la vereda de su casa ayer, cuando alrededor de las 20 quedó en medio de un tiroteo entre dos hombres que se desplazaban en una moto y otro que caminaba por el lugar.

El anciano recibió un balazo en el tórax y fue trasladado al Hospital Provincial “Mira y López”, pero murió cuando era asistido en la guardia, dijeron las fuentes.

El otro episodio ocurrió a las 21.30 de ayer, en Amenábar al 4200 del barrio San Lorenzo, cuando Claudio Rossi, de 81 años, se encontraba fumando en la puerta de su domicilio.

El hombre fue sorprendido por un tiroteo entre personal policial y un delincuente.

Rossi recibió un balazo en la parte derecha del tórax, por lo que poco después fue llevado en una ambulancia del Servicio de Emergencias Sanitarias al Hospital “José María Cullen”, donde falleció.

Las investigaciones estaban a cargo de la Policía de Investigaciones de la Unidad Regional I, con intervención de la Unidad Fiscal de Delitos Dolosos de los Tribunales provinciales de esta capital.

Estos episodios ocurren cuando aún está fresco el caso de Franco, el nene que murió asesinado por delincuentes que creyeron que eran perseguidos y en realidad se trataba del chico y su padre que iban en una camioneta.

El hecho ocurrió en la localidad de Rafael Castillo, en el partido de La Matanza.

Los ladrones asaltaron a un agente de seguros y huyeron. Poco después percibieron que detrás de ellos iba un vehículo similar al de la víctima. Entonces giraron en "U" y dispararon contra el rodado que supuestamente los seguía, matando a Franco, de 13 años, a quien su padre llevaba a jugar fútbol a un club cercano.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario