Policiales

Domingo violento: otra balacera con dos muertos en la zona sur de la ciudad

El ataque se produjo este domingo en el barrio Municipal, donde por motivos que aún se desconocen ambas víctimas habían sido atacadas el domingo

Lunes 30 de Agosto de 2021

Dos hombres murieron este lunes como consecuencia de las graves heridas que sufrieron al ser víctimas de un ataque a tiros perpetrado en la zona sur el domingo. Los dos fueron ingresados al Hospital Roque Sáenz Peña en grave estado y esta mañana se confirmó primero la muerte de uno de ellos y un rato más tarde el deceso del otro. Por ahora no hay hipótesis firmes sobre los motivos del ataque.

El episodio ocurrió en el barrio Municipal cuando dos personas, identificados como Sergio Rubén Caminos y Jorge Gabriel Flores, fueron atacados a balazos por desconocidos. Posteriormente fueron llevados al centro asistencial cerca de las 22.

Este lunes temprano se confirmó que Flores murió producto de la gravedad de la herida que le produjo un balazo en la cabeza. Y a media mañana también se confirmó el deceso de Caminos.

Las autoridades policiales aún están en plena investigación sobre un hecho que repite la mecánica de las balaceras. De hecho, el mismo domingo a la noche se produjo otra en Vera Mujica y Rueda donde un hombre murió y otro resultó gravemente herido.

Flores y Caminos habían sido trasladados en auto hasta el hospital Roque Sáez Peña. En el lugar donde fueron atacados la policía encontró varias vainas servidas.

Leer más: Un hombre murió y otro sufrió heridas en una balacera en Vera Mujica y Rueda

También se secuestró un Renault 9 y una moto Honda Wave. La investigacioón del caso quedó en manos de la Comisaría 15ª. No se descarta la posibilidad de guerra entre bandas o ajustes de cuenta, según las primeras versiones que circularon en el barrio.

Con estas nuevas víctimas, el número de crímenes ascendió a 145 en el departamento Rosario en 2021 y es el fallecimiento 16 en lo que va del corriente mes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario